BAJA EXPEDITIONS: Somos unos apasionados de expediciones en todo terreno pero insatisfechos con el paradigma actual de las organizaciones de Viajes de Aventura que priorizan la competencia entre los participantes por encima de explorar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece el mundo, ya sea un viaje de 100 km. o una larga expedición transcontinental, reconociendo que hay lugares donde los vehiculos no han de llegar y sólo se pueden alcanzar con kayak, canoa o trekking.

Organizamos Expediciones propias a diferentes puntos del planeta, donde no llegan normalmente las empresas del sector turístico ni los Clubs 4 x 4. Hemos explorado: Marruecos y Sahara Occidental, Sahara Central (Argèlia i Libia),  Central y Sur: Republica Centro-Africana, Camerún, Namibia, Botswana, Zimbawbwe, SudAfrica, México (Baja California, Sonora, Chihahua, Durango, Sinaloa), Oeste EE.UU (Utah, Wyoming, Arizona, New Mexico, Nevada, California), Orient Mitjà (Jordània, Oman, Abu-Dabi), Islàndia, Alaska y el Gran Norte

En esta web ponemos en común nuestras diversas experiencias y nuestras sinergias, para convertir los Viajes en realmente una expedición, en la tradición de los exploradores y grandes vaijeros de finales del siglo XIX y principios del XX. O sea viajes abdolutamente sorprendentes, apasionantes, mágicos, donde cada integrante se acabad sintiendo implicado, divertidos y muy, muy interesantes. Operamos como grupo y todos nos ayudamos los unos a los otros, nadie se va a sentir exluido o aislado cuando un problema se presente. LA FUERZA DEL GRUPO. Obviamente el Pister toma la responsabilidad de guiar la expedición y llevarla a buen término, pero cualquiera podrá aportar su grano de arena para hacer la experiencia aun más interesante.

Los  beneficios que podamos obtener van integramente destinadoa a finaciar la Escuela Primaria MAMBELE (Rep. Centro-Africana) – Audit. Per AudiFrance – Queremos ser solidarios y nuestra manera de ayudar a los más desvalidos, devolver a Africa lo que tanto nos aporta.